La familia Alari, propietaria de la empresa Alarfín S.A., de Saladillo, Pcia de Buenos Aires, incorpora su protocolo empresario familiar a la organización de su empresa.
Se trata de un hito en la vida empresaria y de la familia. La continuidad de la empresa familiar es vulnerable a la dispersión generacional, y a los conflictos que conlleva, para analizar, debatir y definir temas que necesarios y a veces incómodos.
En el caso de los Alari, participaron en el proceso Guillermo, y su esposa Adriana, las hijas de Guillermo, Marianela y Leticia, y los hijos de ambos José Ignacio y Magalí.
En el proceso los acompañó Heber Candia, externo a la familia y Gerente General de Alarfin, y contaron con la guía de CAPS Consultores, bajo la dirección de Leonardo J. Glikin, y con la intervención de las consultoras de empresa familiar certificadas – CEFC ® Adriana Zamar, Andreína Tramontina, Natalia Christensen y la suscripta.
Los Alari llegaron a Saladillo en la década del 30, y hoy transitan la convivencia entre dos generaciones.
Alarfín se profesionalizó e incorporó valiosísima asistencia de un gerente general no familiar, quien adhirió al Protocolo.
Felicitamos a la familia Alari, y deseamos que su Protocolo Familiar sea una herramienta para el debate ordenado y las mejores decisiones en familia y empresa.