Queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre los logros alcanzados, los desafíos superados y las valiosas relaciones que hemos fortalecido a lo largo del 2024.
Ha sido un año de crecimiento, de aprendizaje continuo y, sobre todo, de reafirmar nuestro compromiso con las empresas familiares de habla hispana, en el que destacamos tres grandes hitos:
- La instalación del Campus Virtual, como ámbito de consolidación de nuestra relación con los clientes en cada proyecto, sobre la base de contenidos de alta calidad.
- La salida del Fundador, Leonardo Glikin, del día a día del servicio profesional, a través del programa que hemos denominado “Sinmigo”.
- Como derivación directa del punto anterior, el protagonismo brillante de cada uno de nuestros consultores articulados interdisciplinariamente para brindar servicios de alta calidad.
Nos enorgullece haber acompañado a tantas familias empresarias en sus procesos intergeneracionales, en la implementación de protocolos familiares y en la planificación de sucesiones que aseguren la continuidad y el éxito a largo plazo. Cada historia que hemos compartido, cada proyecto que hemos co-creado, nos ha recordado que el valor más importante de una empresa familiar es su legado y el valor de la trascendencia.
Este año también ha sido testigo de un creciente interés por Exit Planning, una práctica fundamental que permite a los fundadores y actuales directores planificar su retiro de manera ordenada y sustentable, lo que posibilita vivir los sueños personales mientras la empresa continúa su camino.
En un entorno dinámico y desafiante nos hemos consolidado como referentes en el sector, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, y apostando por la innovación, la tecnología y un trato humano de calidad.
Miramos hacia el futuro con entusiasmo, sabiendo que el próximo año traerá nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos.
Estamos comprometidos con seguir liderando en los procesos de empresas familiares y familias empresarias, consolidando nuestra posición en la región.
Agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros. Cada consulta, cada proyecto, nos impulsa a seguir mejorando y a ofrecer un servicio aún más personalizado y cercano.
Sigamos construyendo juntos, con la certeza de que el futuro está en nuestras manos.
Gracias por ser parte de la comunidad de CAPS Consultores. ¡Feliz Año Nuevo!